Friday, August 29, 2014

Kita Pena - Turista en Mi Pais

La banda se formó en el 2006 y la mayoría de sus miembros integran el grupo Ripe Banana Skins en su natal Paraguay.


Diana Fuentes - Planeta Planetario

Diana Fuentes es una de las líderes de la floreciente generación de intérpretes y músicos que carga la bandera de la nueva música cubana.


UD-SKA – Artilleria Pensada

Primer disco de estudio de UD-SKA, banda originaria de Venezuela, sus ritmos varian entre el punk y el ska, sin perder el sazon latino. Pueden bajar el disco completo y gratutitamente desde su pagina oficial:  http://udska.com/album/artilleria-pensada/



Thursday, August 28, 2014

Jero Romero - La Grieta

Jero Romero es originario de Toledo, España, por muchos años lidero la banda The Sunday Drivers. La Grieta es su segundo disco en solitario.


Toque Profundo - Vivo

Toque Profundo es una banda de rock de República Dominicana, formada en 1989.


Boikot - Boikotea!!!

Boikot es un grupo madrileño con un estilo muy variado que va desde el punk, ska e incluso toques de metal aunque siempre como base en el rock que empezo en 1987.


Santelmo - Mamifero

A principios de 2009, JERO RAMIRO, guitarrista de larga trayectoria en el rock español, fundador de grandes bandas como SANTA y SARATOGA pone en marcha un nuevo grupo donde poder expresar todo el conocimiento y la experiencia acumulados durante muchos años de vida profesional. Este grupo se va a llamar SANTELMO...


KHY - Genesis

Patricia Tapia Pacheco, KHY, es una cantante de rock y heavy metal española y a colaborado con bandas como Mago de Oz y Nexx.


Wednesday, August 27, 2014

Dr. Krapula + Colectivo Jaguar - Ama-Zonas

Proyecto artístico sin animo de lucro por la preservación de la Amazonía liderado por Doctor Krapula, participan en esta genial idea: Manu Chao, Ruben de Cafe Tacvba, Rocco de Maldita Vecindad, Hector y Andrea de Aterciopelados entre otros.

JarabeDePalo - Somos

Jarabedepalo (antes Jarabe de Palo) es un grupo español de rock latino liderado por Pau Donés


La de Roberto - Hemisferios

La De Roberto es el proyecto de Roberto Ruiz Díaz, más conocido como Chirola, vocalista y compositor de KChiporros y su primer trabajo como Solista.

Villagran Bolaños - El Ritmo Subtropical

La banda existe desde marzo del 2011 gracias una serie de acontecimientos inesperados que en cierta forma colocaron al grupo en un lugar dentro de la escena musical paraguaya, llevándolo a presentarse en todo tipo de conciertos, eventos y festivales, abarcando un publico que va desde adolescentes hasta adultos sin hacer diferencias. Las canciones cautivan de igual forma a jóvenes y adultos. Hay un factor a temporal en ese sentido.



Tuesday, August 26, 2014

Andres Calamaro - Bohemio

Andrés Calamaro es un cantante, compositor y productor discográfico argentino. A lo largo de su carrera ha pertenecido a bandas como Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, teniendo también una destacada carrera como solista. Ha vivido a lo largo de su vida alternando entre Buenos Aires y Madrid.

Cineplexx - Florianopolis

Cineplexx es el cantautor argentino Sebastián Litmanovich. Aparte de ser musico tambien es un artista gráfico que actualmente vive en Londres (después de 8 años en Barcelona). Con influencias de bandas como The Velvet Underground entre otras.


Soda Stereo (1984)

El primer disco de Soda Stereo cumple 30 años! Quiza no sea el mejor pero si muestra que se venia algo muy interesante! Lamentablemente en Spotify todavia no esta disponible el disco completo pero la mayoria de las canciones (con la excepcion de Afrodisiacos) si estan en varios copilados de grandes exitos.

Noche Tributo: El Club de Los Imposibles

Una noche con lo mejor de:
Bunbury / Heroes del Silencio / Caifanes / Jaguares / 
Cerati & Soda Stereo!

Monday, August 25, 2014

Jorge Drexler - Bailar En La Cueva

Jorge Drexler es un cantautor uruguayo, ganador del premio Óscar a Mejor canción original. Además de músico y compositor es médico especializado en otorrinolaringología.


Friday, August 22, 2014

Ella Es Tan Cargosa - Polos

Ella es tan cargosa, es una banda de rock argentino. El grupo se formó en el año 2000 en Buenos Aires. Su nombre debe a la canción de The Beatles, "I Want You (She's So Heavy)", traducido, Yo te quiero, ella es tan cargosa.


Lucybell - Poderoso

Estados Alterados - Intruso Armónico

Estados Alterados es un grupo colombiano de música rock fundado en 1987 en Medellín, Antioquia. Su primer álbum: "Estados Alterados" apareció en el mercado colombiano en 1991 bajo el sello Sonolux. A mediados del 2000, el grupo entró en receso hasta su reaparición en el 2005.




Thursday, August 21, 2014

Daniel Melero - Disco

Daniel Melero (Buenos Aires, 12 de enero de 1958) es un músico multifacético, tecladista, teórico y productor argentino. Trascendió como líder y vocalista de la banda Los Encargados, formada en 1982, y considerada el primer grupo techno de la Argentina. Se destacó como productor discográfico de numerosas bandas de diferentes corrientes artísticas, entre las que se incluyen Soda Stereo, Los Brujos, Todos Tus Muertos, Babasónicos, etc. En 1988 inició su carrera solista, experimentando con múltiples géneros y reinventándose en cada disco. También participó como músico invitado en diversos trabajos de otros artistas. Ha sido convocado a disertar en conferencias y ha dictado talleres, abordando cuestiones artísticas.

Los Licuadoras - Descompuestos

Este dueto de rock ruidoso, explosivo, delirante y crítico, integrado por la histriónica y contestataria Patricia Peñaloza en voz y letras, y Diego Elgarte en guitarra poderosa, compone y arregla sus propios temas, y es este último quien toca todos los instrumentos en estudio (hoy día, la de seis cuerdas es su más deslumbrante arma).

PREMIERE: Viniloversus — “Soñaré Hasta Que Llegue” | MTV IGGY

PREMIERE: Viniloversus — “Soñaré Hasta Que Llegue” | MTV IGGY

Alika & Nueva Alianza - Mi Palabra Mi Alma

Alicia Dal Monte Campuzano, mejor conocida como Alika es una cantante uruguaya, se ha convertido en uno de los referentes del Roots Reggae Dancehall de habla hispana. Influenciada notablemente por el Hip Hop que escucho desde pequeña y con el cual dio sus primeros pasos en la música.


Sol Pereyra - Tirame Agua

Musica Argentina que en el 2009 editó su disco debut como solista, "Bla bla bla". Al tiempo, se radicó en México, donde forma parte de la banda de Julieta Venegas.


Triciclo Circus Band - Cada Vez

El proyecto “Triciclo Circus Band”, tiene su formación en la ciudad de Mexico en Mayo de 2009, esta compuesto por nueve integrantes y buscó la manera de destacar en un mar de 'indie' y electrónica con un sonido que trata de 'modernizar' la polka, el tango, manouche, vals, balcánico, el paso doble y la oaxaqueña en español y francés.


Jaime Lopez - Palabras Necias

Jaime López es pieza central del rock mexicano, músico y escribidor de canciones, figura polémica por su actitud rebelde y al margen de grupos o posturas políticas. Su tema más popular es Chilanga Banda, que le reversionó Café Tacvba.

La Union - Hip.Gnosis

Apolo - Tercer Solar

Apolo es una banda de rock originaria de Chihuahua, México. Su sonido potente y enérgico hacen remembranza al rock clásico que emociona a su audiencia en sus presentaciones en vivo, caracterizadas por ejecuciones catárticas. Desde su aparición, han llamado la atención de los medios especializados, quienes en todo momento han catalogado a la agrupación como una de las bandas a las que hay que prestarle atención por ofrecer una propuesta sólida y honesta, basada en esfuerzo y dedicación.

Friday, August 15, 2014

Farmacos - Los Dias Mas Largos

Fármacos es un banda chilena, influenciados por elementos del post rock.

Mantarraya - Costa Esqueleto

Mantarraya es una banda de pop rock alternativo formada a mediados del año 2011 en la ciudad de Concepción, Chile.


Tus Nuevos Amigos - No Si Son

La banda chilena, Tus Amigos Nuevos es una suerte de Fab Four Frustrado, un montón de ex mozalbetes dispuestos a cometer cualquier disparate con tal de que los sigan llevando a la plaza de la mano a comprar un chocolate...


Callate Mark - Balboa

Callate Mark se forma en el año 2008 cuando cuatro jóvenes músicos se conocen en la escuela secundaria. Después de dos años de garage, comienzan a tocar en vivo y a definir su estilo propio y moderno. El sonido característico de la banda parte de la esencia de un power trío y una voz; con influencias de la famosa New Wave de los años 80' y del rock alternativo.



Los Esquizitos - Escuchese Bien Fuerte

El movimiento underground mexicano de la década de los años 90 fue la cuna para el nacimiento de Los Esquizitos. Esta banda originaria del caos de la ciudad de México, es reconocida como realizadora del mejor garage mexicano y fue la responsable de traer la música surf a tierras aztecas

La Castañeda - Interno Acustico

La Castañeda (o La Casta actualmente) es un grupo de rock mexicano originario de la Ciudad de México. Esta agrupación surge durante el auge del rock en México de principios de los 90’s y se distingue principalmente por su singular estilo de rock teatral.

La Santa Cecilia - Someday New

La Santa Cecilia es una banda mexicano-estadounidense con sede en Los Angeles, California que juegan una mezcla de muchas formas de música, incluyendo la cumbia, la bossa nova y boleros. El nombre de La Santa Cecilia se basa en la patrona de los músicos, Santa Cecilia.




Komodo - Komodo

KOMODO es una banda mexicana independiente cuyas raíces beben de los ríos subterráneos del rock psicodélico, la música experimental de los años setenta y las tendencias post-rock más cercanas a los lenguajes progresivos.

Juan Soto - Oscurecia

DJ y productor mexicano, Juan Soto forma parte del dueto Moon Runner y de los artistas firmados por Grupo Sicario, dueños del Club Social Rhodesia.

USRR Bajo El Arbol - Lineas Mentales

URSS Bajo el Árbol es una banda de rock progresivo formada en el 2009 en la Ciudad de México, es uno de los grupos más emblematicos del rock progresivo actual en México, teniendo su sonoridad a grupos del mismo género como Gallina Negra, Valhalus, Cabezas de Cera, The Seamus y Chac Mool uno de los más emblematicos y pioneros del género en México. ha participado en festivales como SXSW y Vive Latino.

Thursday, August 14, 2014

Fito & Fitipaldis - En Directo Desde El Teatro Arriaga

Fito & Fitipaldis (o Fito y los Fitipaldis) es un grupo español creado en 1998 por Fito Cabrales, de Platero y Tú. Inicialmente surgió como un proyecto paralelo que Fito decidió continuar tras la disolución de su anterior banda.


Sinergia - 22 Éxitos Pajarones

Sinergia es una banda chilena de rock experimental con influencias del metal alternativo, estilo que ellos mismos definen como "metal pájaro", por la incorporación de letras pajaronas, chilenismo que hace referencia a personas distraídas o poco avivadas. Sinergia juega mezclando un potentesonido roquero con bases electrónicas, líneas de bajos funk y sonidos especiales para cada canción.


El Columpio Asesino - Ballenas Muertas en San Sebastian

El Columpio Asesino es una banda de música de Pamplona (España) formada en 1999. Tiene un estilo difícilmente clasificable, que va desde el rock al punk, pero siempre con un estilo muy personal, mezclando la electrónica y los sintetizadores. Las voces suelen ser otro instrumento más con el que juegan y experimentan de un modo diferente al acostumbrado. Las letras pueden ser sencillas y repetitivas o bien crípticas y narrativas, pero siempre cargadas de crudeza, caracterizándose en su temática, al igual que en lo musical, por su eclecticismo.
 

      

   

Niños Mutantes - El Futuro

Niños Mutantes es una banda de música indie que se formó a mediados de los 90 en la ciudad de Granada, España.


Nacho Vegas - Resituacion

Ignacio González Vegas, más conocido como Nacho Vegas (Gijón, 9 de diciembre de 1974) es un cantautorespañol que estilísticamente oscila entre la música folk y el rock. Suele cantar en solitario o con el grupo La cuarta trama asturiana.


   

Wednesday, August 13, 2014

Vestuta Morla - La Deriva

Vetusta Morla es una banda de rock alternativo originaria de Tres Cantos, Madrid (España), que canta en español. Tras nueve años de andadura musical, en febrero de 2008 publicaron su primer largo, Un día en el mundo, que recibió una gran acogida, tanto por parte del público como por la crítica especializada. Tres años más tarde, en 2011, publicaron su segundo álbum, Mapas.1 El 8 de abril de 2014, tras varios años de gira por España y otros países, publican su tercer álbum, La Deriva.



Ases Falsos - Conducción

Ases Falsos es una banda chilena de Rock Latino formada por Cristóbal Briceño (voz principal y segunda guitarra), Simón Sánchez (bajo y voz),Martín del Real (voz y primera guitarra), Juan Pablo Garin (batería) y Francisco Rojas (teclados y guitarras). Desde2005 hasta 2011 fueron conocidos bajo el nombre de Fother Muckers.[1] A partir del abril de 2011, comienzan una nueva etapa como Ases Falsos, la que el guitarrista Héctor Muñoz abandonaría en marzo del 2012. El mismo Cristóbal Briceño explicaría en una presentación que "terminamos de contar un cuento, que fue Fother Muckers, y ahora nos disponemos a contar otro".


Banda de Turistas - Lo Que Más Queres

Banda de Turistas es una banda argentina de rock y pop que se formó en Capital Federal, Buenos Aires en 2006. La banda surge del fusionamiento de dos bandas, siendo una de ellas una banda instrumental, con sonido espacial e inspirado en la música de fines de los '60. La otra banda estaba enfocada mas que nada en el formato de canciones de Rock y Pop en español. Esta fusión da Banda de Turistas, que se enfoca mas al estilo del Rock, Pop, Psicodelia, y Electrónica.  Al día de la fecha esta banda ha lanzado 4 álbumes: Mágico Corazón Radiofónico (2008), El Retorno (2009), YA (2012) y Lo que Más Querés (2014). Tambien sacaron un EP titulado Cóctel de Instantáneo en el año 2007.





Superlitio - Nocturna

Superlitio es un grupo de rock, con influencias de funkmúsica del Caribe y música electrónica, originario de CaliColombia.



   
   

De Saloon - Mardenubes

De Saloon es una banda chilena depop rock, originaria de la ciudad deConcepción. Debutaron en 1999, y principalmente se dieron a conocer a través de las radios chilenas. En 2003 lanzaron su homónimo primer álbum de estudio.



Autobús - Máquina Destrucción

Banda formada en Lima - Perú a principios del año 2006, por Luis Enrique Piccini (ex vocalista de la banda La Mudafónica), David Acuña, Alejandro León (bajista y pre - productor de la Banda Futuro Vegapop) Luciano leone (ex A través del animal) y Juan José Salazar Ultradown (ingeniero de sonido, productor de la banda Turbopotamos, y Serial Asesino entre otros)




AJ Dávila - Terror Amor

AJ Davila es el bajista, compositor y cantante puertorriqueño de la banda garage punk Davila 666, quien ahora da pasos hacia una carrera en solitario ecléctica pero jovial.



Las Manos de Filipi - Marginal y Popular

http://open.spotify.com/album/7mgksBiuQyfP7HBpBYddPb

La Milixia - Rabia y Sentimiento

http://open.spotify.com/album/6wng1BjNgn7MO6bY6k13fy