Friday, November 28, 2014

Los Waldners - Eclipse Total del Corazón

Los Waldners son una banda de Pop Independiente formada en el 2011 en San José, Costa Rica.

Momotombo - La Marimba Cosmica

Sonámbulo Psicotropical - Psicosonorama

Sonámbulo nace a principios del año 2006, con una propuesta fresca y original que fusiona ritmos afro, latinos, americanos tradicionales y modernos con una estética y sonidos contemporáneos, predominando entre ellos los ritmos bailables y de descarga, dando forma al género “psicotropical”.



Hipnotica - Ese Lugar Imaginario


La Vela Puerca - Erase

La Vela Puerca es una banda uruguaya de rock y ska con fusión de diversos ritmos formada en 1995, integrada por Sebastián Teysera, alias "El Enano" (voz); Nicolás "Mandril" Lieutier (bajo); Sebastián "Cebolla" Cebreiro (voz); José "Pepe" Canedo (batería); Rafael Di Bello (guitarra); Santiago Butler (guitarra); Carlos "Coli" Quijano (saxofón) y Alejandro Piccone (trompeta).



Jandro - Jandro

Proveniente de la ciudad fronteriza Tijuana, Jandro es un multi-instrumentista, productor e ingeniero de varios proyectos como Ramona, Vanessa Zamora, Mariel Mariel y Carla Morrison, entre otros…” (http://www.urlmagazine.com.mx/)



Leiden - Leiden

Leiden es una artista multidisciplinaria que se desenvuelve escénicamente entre la música y el teatro. 
Es compositora, cantante, actriz y socióloga. Su propuesta escénica musical se considera parte del movimiento neo-folk, donde se fusionan las raíces latinoamericanas con el rock, jazz, pop urbano y poesía, cobrándole a la vida el sentido celebratorio de la diversidad para abrir ventanas de pluralidad sonora.




La Sucursal de La Cumbia - Cumbia a Domicilio

En año 2011, Chuy, Christhian, Luis, Marco y Titino se reunen para iniciar un proyecto como parte de unas terapias de recuperación para salvar el baile y la gozadera, la cual había sido robada por el MOZTRO de la amargura. Al querer formar un equipo solido, sabroso y fuerte con el cual pudieran combatir la fuerza maligna de la amargura, despues de analizar lo importante que era fortalezer el equipo, llaman y se unen al proyecto Armando Rios, Xabier Sanchez y el Maestro Jaime Chavez para iniciar esta batalla por la lucha para recuperar la sabrosura y el bacilon y asi llevar a todos los rincones del Pais esta musica llena de vida y diversion, es ahi cuando en Abril del 2011 nace esta agrupacion la cual lleva por nombre La Sucursal de la Cumbia.



Zeit (Colombia)

ZEIT es una banda de rock alternativo formada en Armenia - Colombia en 2009. Desde su conformación, ZEIT a través de la experimentación ha buscado un sonido que la identifique.
En noviembre de 2012 presentaron Abre, su álbum debut, grabado y mezclado en Audioarte Estudios bajo la producción de Carlos Hoyos y masterizado por Felipe López en Onda Selecta en Bogotá.

Tremenda Trementina - Sangre Pop

Pablo, tras muchos años en grupos, contaba con un baúl repleto de canciones que nunca habían visto la luz. Pequeños secretos que crecían día a día y empezaban a rebosar por las comisuras de su disco duro. Un día decidió mostrárselos a Adriana, convirtiéndola en su cómplice, y ella les puso voz.  En diciembre de 2010 hicieron su primera actuación, donde Iñigo, de Damaged Dolls, les propuso producirles junto a su socio Roberto C Meyer. Todo menos unos productores al uso. En verano de 2011 grabaron el disco entre los cuatro, que ahora edita Everlasting Records. Iñigo, guiado por sus instintos, decidió ir un paso más allá y formar parte de Tremenda Trementina, cerrándose así el círculo que contiene preso al animal que hay en cada uno de nosotros.  La última incorporación ha sido Javier a la batería, que con su ritmo otorga la guinda al pastel que os estáis a punto de comer. Tremenda Trementina, como el gato, son capaces de saltar por la ventana para perseguir un haz de luz, más cerca de un instinto que de una habilidad.


Wednesday, November 19, 2014

Luz Verde - Nada Es Imposible, El Final del Mundo Vol. 2

Grupo de rock and roll original de Caracas, Venezuela fundado en 1995 y que actualmente reside en Barcelona, España.

Caloncho - Fruta

Caloncho es un músico originario de Guadalajara que busca atraparte con su música que deleita los oídos por su simpleza y buena vibra. Usando como únicos recursos su guitarra y su voz, Caloncho te puede hipnotizar con sus letras y melodías soleadas que oscilan entre el folk y rock-pop ( Texto cortesia de www.marvin.com.mx)


Javiera Mena - Otra Era

Javiera Alejandra Mena Carrasco (Santiago3 de junio de 1983) es una cantautora, productora y músico chilena de electropop.




Los Enemigos - Vida Inteligente

Los Enemigos es un grupo musical formado en 1985 en Madrid que ha sido durante casi 20 años una de las bandas más importantes del rock en español. El mismo año de su formación ganan el concurso de rockVilla de Madrid, y graban al año siguiente su primer álbum Ferpectamente. En 2001 y 2002 publicaron Obras escocidas (1985-2000) y Obras Escondidas, recopilatorios en directo de la gira que sirvió como despedida para sus seguidores. En 2012 regresaron de nuevo a los escenarios.


Ximena Xariñana - No Todo Lo Puedes Dar

Ximena Sariñana (GuadalajaraJaliscoMéxico29 de octubre de 1985), es una actriz y cantante mexicana, ganadora en la categoría 'Artista Revelación' en los Premios MTV. Nominada a los Premios Grammy y Premios Grammy Latinos por su álbum Mediocre.




Afortunados Perdedores - Relatos de Odio y Amor

Afortunados Perdedores nace a finales de 2002 en la rockera ciudad de Claypole al sur del gran Buenos Aires. Después de la disolución de una banda punk llamada 608, Sebastián Graccioli (batería) y Leonardo Ruiz (en ese momento en el bajo) quedan varados y deciden buscar un guitarrista para armar una nueva banda, pero esta vez con la idea de un sonido más rockero y con influencias de bandas más legendarias como Social Distortion.



Tuesday, November 18, 2014

El Cuarteto de Nos - Habla Tu Espejo

El Cuarteto de Nos es un grupo de rock alternativo formado en 1980 en MontevideoUruguay.

Saul Hernandez - Mortal

Saúl Hernández (Ciudad de México15 de enero de 1964) es un músico, compositor y cantante mexicano. Es el líder de la banda mexicana de rock Caifanes, con los cuales consiguió ser uno de los pilares y figuras más destacadas en la escena de la música rock en México e Hispanoamericano a finales de los ochenta y durante gran parte de la década de los noventa.

Dread Mar I - En El Sendero

Mariano Javier Castro conocido artísticamente como Dread Mar-I, es un cantante argentino de réggae.



Monday, November 17, 2014

Quique Neira - Un Amor

La voz del reggae hecho en Chile presenta su nueva producción, producido por el reconocido Jason Farmer (Rihanna, Sean Paul, Ky-Mani Marley) y grabado con músicos de Jamaica.
                                              www.quiqueneira.com

Los Auténticos Decadentes - Y La Banda Sigue

Los Auténticos Decadentes es una banda argentina de rock y ska formada en 1986 . Si bien su principal género es el ska, suele tocar una cantidad múltiple de géneros (y fusionarlos) como la cumbia, el pop, el cuarteto, el candombe, el bolero, etcétera, formando así un sonido único. 



Bituaya - Te Lo Tengo

Caracas, Venezuela. Música urbana caracterizada por el sonido de la electrónica enriquecida con la diversidad de afro/ritmos que existen en el caribe. Bituaya habla de las creencias, sueños, saberes, sabores, amores, contradicciones y dolores que se viven en cualquier urbe latinoamericana. (Texto gracias a Rebelsounds.org


Villanueva - Viajes de Ida

Viajes de Ida (mayo 2014) es el primer disco de Villanueva. Durante unos meses de frenética actividad, movimiento constante, gente nueva y experiencias compartidas con distintos músicos, Josete Díaz Villanueva ha ido componiendo con mimo cada uno de los cortes junto a Ángel Luján, productor y alma de esta aventura, y responsable de unas texturas que enganchan con el paso del tiempo y las escuchas. En el disco han participado Ramiro Nieto (The Right Ons, Jet Lag), Carlos Sosa (Fuel Fandango), Javier Doria (Anni B Sweet) y Óscar García (Tuya). Villanueva se convierte en grupo introduciendo en su formación a Nacho Dafonte (batería) David Fermoselle (teclados) Tarci Ávila (guitarra) y Óscar Durán Uka (bajo), que, junto a Josete forman la banda que presenta estos días en gira las canciones de su disco por todo el país.
            Web Oficial - Facebook - Twitter





Sunday, November 16, 2014

Wednesday, November 12, 2014